... bizi poza! Fresh Designs & Good Vibes! :)

HELLO!!! THIS IS VIVA LA VIDA, AN INDIE-POP GRAPHIC PRINT BRAND FROM DONOSTIA-SAN SEBATIAN. WE Corazón negro (cartas) ILLUSTRATION AND THAT'S
THE CORE OF OUR DEDICATION.
ECO INKS, HAND-SCREENPRINTING, ENTHUSIASM & FRESHNESS: OUR OPTIMISM COMMUNICATES
WITH OUR WORK!
Viva la Vida somos Leire Lopetegi (Diseñadora gráfica) y Marc Peñarroya (Ilustrador) trabajando codo con codo después de una trayecto-
ria profesional en agencias de publicidad y estudios gráficos (Madrid, Barcelona, Donostia). También contamos con la ayuda de grandes amigos con
los que formamos el Viva la Vida Team!


Viva la Vida | Narrika 12. 2OOO3 Donostia | T.: OO34 943 43 O3 78 | vivalavidatodalavida@gmail.com
| facebook.com/vivalavidatodalavida

19.11.13

#OneSongOneArtist HUGO SIERRA

- HUGO SIERRA - 





visit: huzz.tumblr.com

Diseñador gráfico, músico en Margarita y en Prisma en Llamas. Le gusta hacer lo que hace porque nadie le dice cómo ha de hacerlo. Le gusta hacer lo que le da la gana.

A parte de la música, le gusta la literatura, viajar y reírse.

Siempre le ha movido el DIY (Do It Yourself) y ha publicado y colaborado haciendo varios fanzines, desde Ña2, Mierda es, Absurdito, etc.

Estas son entrevistas/reportajes hablando de sus dibujos:

http://plas-art.com/plastories/?p=1753
www.yorokobu.es/hugosierra/
www.yorokobu.es/mierdaes/

 
We Love His Work! 



Interview about #OneSongOneArtist:

#OneSongOneArtist artwork es una ilustración inspirada en la música de Sonic Youth...



¿Por qué esta canción? 

Me ha costado mucho decidirme, estaba entre los Beatles, Sebadoh o Sonic Youth. Pensaba que tendría que escoger algo superbueno. Y he elegido esta canción finalmente porque me encantan las notas que hacen y como suena todo y además canta Kim que siempre me mola.

¿A qué momento Viva la Vida te lleva?  

Me lleva a la adolescencia, creo que es la primera canción que escuché de Sonic Youth. Me lleva a tener 16 años, estar en la playa con mis padres y mis amigos, sentirme no encajar en nada ni con nadie y coger el skate y el walkman e ir a hacer ollies. Me recuerda la sensación tan rara que me producía escuchar esta canción.

¿Qué música te inspira para dibujar?? 

No tengo ninguna música identificada con el dibujo. Supongo que alguna vez he dibujado escuchando una canción en concreto... pero no me acuerdo.

---- 

ESTE SÁBADO 30/11/13 A PARTIR DE LAS 8PM EXPONEMOS SU "#OneSongOneArtist T-SHIRT" EN VIVA LA VIDA!! :D (A PARTIR DE LUNES 2/12/13 EN NUESTRA WEB!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario