... bizi poza! Fresh Designs & Good Vibes! :)

HELLO!!! THIS IS VIVA LA VIDA, AN INDIE-POP GRAPHIC PRINT BRAND FROM DONOSTIA-SAN SEBATIAN. WE Corazón negro (cartas) ILLUSTRATION AND THAT'S
THE CORE OF OUR DEDICATION.
ECO INKS, HAND-SCREENPRINTING, ENTHUSIASM & FRESHNESS: OUR OPTIMISM COMMUNICATES
WITH OUR WORK!
Viva la Vida somos Leire Lopetegi (Diseñadora gráfica) y Marc Peñarroya (Ilustrador) trabajando codo con codo después de una trayecto-
ria profesional en agencias de publicidad y estudios gráficos (Madrid, Barcelona, Donostia). También contamos con la ayuda de grandes amigos con
los que formamos el Viva la Vida Team!


Viva la Vida | Narrika 12. 2OOO3 Donostia | T.: OO34 943 43 O3 78 | vivalavidatodalavida@gmail.com
| facebook.com/vivalavidatodalavida

19.11.13

#OneSongOneArtist GORKA VILLAESCUSA

- GORKA VILLAESCUSA-



Gorka Villaescusa es un dibujante. Edita el cómic Atalänthyda, ha expuesto en galerías como Hold Up Gallery de Los Ángeles o Watdafac de Madrid e ilustra habitualmente para diferentes publicaciones DIY (Do It Yourself).

Hace otras muchas cosas pero lo que interesa aquí son sus dibujos. Siempre en blanco y negro, con la vista puesta en los detalles fantásticos de culturas de tutti li mundi y de mas allá. Un jaleo referencial de traca.

No tiene página web porque la está haciendo pero si pones su nombre en google encontrarás asuntos que no deberían haber salido a la luz nunca. Eso sí, tiene un tumblr donde aparte de una miríada de imágenes que conforman una mezcolanza de inquietud, sorpresa y desagrado, también cuelga sus últimos trabajos.

atalanthyda.tumblr.com/


Interview about #OneSongOneArtist:

#OneSongOneArtist artwork es una ilustración inspirada en la música de Henri Texier...



¿Por qué esta canción? 

Descubrí a Henri Texier hace un par de años. Cuando me gusta algún disco o canción lo oigo hasta que se borran los surcos o los 0´s y 1´s se convierten en emoticones y este disco era lo primero que me ponía al levantarme. Podría haber elegido muchos otros pero este mes, seguramente debido a que paso los fines de semana en Francia, no paro de oír música de ese país como Catherine Ribeiro o Art Zoyd.

¿A qué momento Viva la Vida te lleva?  

Éste, junto a otros cuantos discos, esta ligado a mañanas calmas y tardías. A amigos que no recordabas se hubiesen quedado a dormir la noche anterior, verlos aparecer de las habitaciones para compartir el café y terminar las botellas de vino que no perecieron la noche anterior.

¿Qué música te inspira para dibujar?? 

La música no es precisamente una inspiración. Desde luego la necesito incesantemente pero para el dibujo la inspiración viene mas de la línea, el color y las palabras. De hecho mientras dibujo el disco puede quedarse dando vueltas una vez terminado y no darme cuenta hasta pasado un buen rato. Me gusta mas ponerme horas y horas de chistes o Los pasajes de la historia de Juan Antonio Cebrián. Ahí está la gasolina creativa.


----

ESTE SÁBADO 30/11/13 A PARTIR DE LAS 8PM EXPONEMOS SU "OneSongOneArtist. How Music Inspires The World T-SHIRT" EN VIVA LA VIDA!! :D (A PARTIR DE LUNES 2/12/13 EN NUESTRA WEB!).



No hay comentarios:

Publicar un comentario